Procedimiento

Recuperaron autos robados en Godoy Cruz: dos detenidos

Un patrullaje por el barrio Puesta del Sol permitió capturar a dos sospechosos y verificar que en una casa ocultaban autos robados. Secuestraron municiones.

Un procedimiento policial terminó con dos individuos detenidos, autos secuestrados y proyectiles de diferentes calibre en Godoy Cruz. Los sospechosos iban en una moto y quisieron escapar cuando los policías quisieron identificarlos. Se escondieron en una casa donde habían varias autopartes y vehículos con pedido de secuestro por ser robados. Además, en una riñonera encontraron unos proyectiles.

El hecho ocurrió cuando los efectivos de la Unidad de Acción Preventiva estaban patrullando por el interior del barrio Puesta del Sol en Godoy Cruz. En ese lugar observaron a dos sujetos a bordo de una moto Honda Wave por lo cual los frenaron.

autos secuestrados 3 (2).jpg

En ese momento el acompañante descendió rápidamente y se dio a la fuga. Luego se metió a una casa que está ubicada en la manzana D. Mientras esto sucedía y buscaban al individuo en la casa 14, los policías detuvieron al conductor.

Al verificar el estado del dominio de la moto, el rodado presentaba un pedido de secuestro por el delito de hurto agravado del 09 de octubre de este año.

Seguidamente, los efectivos observaron que en el interior de la mencionada vivienda habían varios vehículos y autopartes, entre los cuales algunos de ellos presentaban patentes cuya verificación arrojó que algunos tenían pedido de secuestro vigente.

La propietaria del inmueble permitió el acceso al personal policial y entre las autopartes secuestraron: una riñonera conteniendo 67 cartuchos calibre 22, cinco cartuchos calibre 11.25, dos cartuchos calibre 380 y uno calibre 9 milímetros.

Intervino la Oficina Fiscal Nº17 de la Comisaría 40°.

Detalle de los rodados

- Moto Honda Wave de color negra

- Citroen Berlingo con pedido por Hurto agravado para el 06/09/22

- Chevrolet Corsa, pedido por Hurto agravado. Para el 13/07/22 -Solicitada UFI Guaymallén Comisaría 25

- Volkswagen Saveiro color gris, pedido por Hurto agravado. Solicitado por la UFI 17 de Godoy Cruz. Para el 04/06/22

- Fiat Duna Pedido por Hurto Agravado, Solicitado por la UFI 17 de Godoy Cruz para el 05/06/22

- Fiat Uno. Dominio GKY 338, Pedido por Hurto agravado para el 24/01/22. Solicitado por UFI Automotores.

- Chevrolet Corsa -Pedido por Hurto Agravado, solicitado por Oficina Fiscal N 03 de Godoy Cruz. Para el 15/04/22.

- Renault 19 color Rojo, Pedido por Hurto agravado, para el 29/03/21. Solicitado por UFI automotores.

Te Puede Interesar