Sucedió en Guaymallén

Quiso matar a su hermano cuando se juntaron por el Día de la Madre

El hecho sucedió en una casa de calle Roca cuando un hombre fue atacado con un cuchillo por su hermano. Lo hirió en el pecho, en brazos, piernas y luego escapó.

Un hombre atacó a cuchillazos a su hermano durante un almuerzo que hicieron por el Día de la Madre. El hecho sucedió en el departamento de Guaymallén y la víctima recibió al menos seis heridas de arma blanca entre tórax, brazo y tórax. El autor escapó del lugar y el herido tuvo que ser hospitalizado.

Todo se inició pasadas las 16 cuando el Centro Estratégico de Operaciones recibió un llamado para denunciar sobre un problema familiar y un hombre herido en una casa de la calle Roca al 6200 de Guaymallén.

Los policías de la subcomisaría Conde llegaron al lugar y confirmaron que había un hombre herido. Lo identificaron como Diego Andrés Garay Fernández, de 46 años.

Este sujeto era el dueño de la casa y se reunió a almorzar junto con familiares para celebrar el Día de la Madre. Sin embargo, luego de comer, se quedaron para pasar la tarde pero todo terminó en escándalo cuando el dueño de casa y su hermano, identificado como Roberto Pedro Fernández (50), comenzaron a discutir.

Allí se recriminaron problemas del pasado y, tras una pelea verbal, el mayor de ellos agarró un cuchillo y atacó a su hermano, hiriéndolo en el pecho, en el brazo y pierna izquierda. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar y trasladó al herido hacia el Hospital Central.

En la guardia lo asistieron y le diagnosticaron herida de arma blanca en al menos seis partes diferentes del cuerpo. La víctima quedó alojada en observación.

En tanto, el autor del ataque escapó del lugar y quedó con pedido de captura. Por el hecho intervino la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35ª. La víctima tenía algunos antecedentes.

Te Puede Interesar