En la madrugada del miércoles, cerca de las una, se produjo un hecho polémico y trágico a la vez, cuando en una reconocida parrilla ubicada en la calle Primitivo de la Reta de la Ciudad de Mendoza,murió un empleado de un infarto mientras realizaba sus labores. A pesar del hecho, sus compañeros siguieron trabajando hasta finalizar el turno.
Trágica muerte en Ciudad
Durante la mañana del miércoles, un hombre se encontraba trabajando como parrillero en un restaurante, hasta que, en plena faena, sufrió un ataque cardíaco en plena atención al público que dejó consternados a varias personas.
De acuerdo con testigos presenciales, en diálogo con el medio Mendoza Today, señalaron que mientras los paramédicos intentaron reanimar al empleado, sus compañeros, a pesar del horrible momento, continuaron atendiendo a las personas del lugar como si nada pasara.
Si bien todo debería haber cerrado cuanto antes, la situación se tornó más surrealista cuando el turno de esa noche cerró con normalidad. Es decir, todos los empleados que trabajaron al momento debieron seguir en sus puestos, junto al cadáver de su compañero, hasta las 1 de la madrugada.
Sin dar asistencia psicológica a los testigos y ni brindar algún comunicado sobre el hecho, la parrilla abrió como si nada al día siguiente, además de que sus compañeros no tuvieron la posibilidad de ir al velorio debido al trabajo.