Declaración

Qué dijo la madre de Fernando Báez Sosa tras la entrevista a Máximo Thomsen

Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, usó las redes sociales para responderle a Máximo Thomsen, uno de los acusados por el crimen de su hijo.

Antes de la nota, la madre de Fernando, Graciela Sosa, se expresó a través de sus redes sociales. “Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de 'su libertad', pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes”, publicó en una historia de Instagram en donde se la ve a ella y a su esposo, Silvino, y Fernando.

Tras el cambio de representación legal, los responsables del crimen de Fernando Báez Sosa decidieron romper el silencio y comenzar a dar su versión de lo que ocurrió la noche del 18 de enero en Villa Gesell.

Durante una hora y media, Máximo Thomsen habló de su vida antes de la prisión, contó cómo organizó el fatídico viaje con sus amigos, entre otros temas.

posteo graciela sosa, fernando baéz sosa.jpg
El posteo de la madre de Fernando Báez Sosa.

El posteo de la madre de Fernando Báez Sosa.

Asesinato de Fernando Báez Sosa: ¿quién es Máximo Thomsen?

Máximo Thomsen es uno de los condenados a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. Los otros condenados a perpetua fueron Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli. En tanto que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una pena de quince años de cárcel.

Te Puede Interesar