sábado 25 jun 2022
en la vía pública

Prófugo por violencia de género fue detenido en Godoy Cruz

Fue en el barrio Aconcagua de Godoy Cruz. El acusado era buscado desde mayo por la fiscalía de violencia de género.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 17:45

Un hombre que tenía pedido de captura por una causa de violencia de género fue detenido en la mañana de este jueves en Godoy Cruz.

El sospechoso, identificado como Nazareno Anello, fue capturado por personal del Grupo Operativo en el barrio Aconcagua de Godoy Cruz, cerca de donde vive el acusado.

Según fuentes policiales, los efectivos recibieron el dato de que este individuo deambulaba por el barrio por lo que esta mañana concretaron la captura.

El detenido tiene 31 años.
Fueron los efectivos del Grupo Operativo quienes concretaron la captura en Godoy Cruz por pedido de la fiscalía de violencia de género.

Fueron los efectivos del Grupo Operativo quienes concretaron la captura en Godoy Cruz por pedido de la fiscalía de violencia de género.

De acuerdo a datos oficiales, Anello tenía un pedido de captura librado por la fiscalía de violencia de género el 24 de mayo de este año.

Pero además tenía pendientes dos pedidos de paradero y comparendo dictados por el octavo juzgado de familia.

Ante esto y por decisión de la fiscalía en turno, el acusado fue trasladado a la Comisaría 50 de Godoy Cruz, donde quedó detenido a disposición de la justicia.

En los próximos días se definirá su situación procesal y por ende si el hombre continúa detenido o bien se ordena su traslado a la penitenciaría.

Te Puede Interesar