Mendoza

Persecución y accidente vial: un policía resultó herido en Ciudad

El accidente vial se produjo este martes por la mañana en pleno centro de Mendoza. Todo comenzó con una persecución policial.

Un oficial de la policía resultó herido tras un accidente vial en Ciudad. El episodio se produjo luego de que el delincuente pateara la moto en la que circulaba el oficial.

Cerca de las 10.30 horas de este martes, un efectivo policial detuvo la marcha de una moto KTM en la calle Mitre y Montevideo, de la Ciudad de Mendoza. Tras notificarle al conductor sobre la retención del vehículo debido a la falta de documentación en regla, el conductor emprendió la fuga hacia el este, por la calle Rivadavia y calle Amigorena, pasando San Martín.

Durante la persecución, el conductor de la KTM pateó la moto del efectivo policial y esta situación provocó que perdiera el dominio de su rodado y cayera al piso.

El efectivo policial, identificado como Oficial Subayte M. S.C. D., resultó herido y fue atendido en el lugar por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Luego, fue trasladado a la Clínica Francesa.

Te Puede Interesar