recuperaron el botín

Persecución para atrapar a cinco ladrones en Luján de Cuyo

La persecución se inició en Luján y terminó en Maipú con cinco detenidos. Además, recuperaron los objetos robados a tres hombres.

Personal policial de Maipú y Luján de Cuyo lograron detener a cinco ladrones tras una intensa persecución que atravesó varias calles de los dos departamentos.

El hecho ocurrió a las 18 del miércoles tras un asalto que sufrieron tres hombres en Serrano y Guido de Luján de Cuyo.

Allí un grupo de sujetos los amenazó con armas de fuego y les robó todas sus pertenencias, entre ellas, mochilas, celulares, prendas de vestir y billeteras. Según la denuncia, los maleantes se alzaron con más de $11.500 en efectivo.

Tras el ataque, los ladrones escaparon en un auto, por lo que las víctimas denunciaron lo ocurrido a la policía.

Fue así que personal policial que patrullaba las calles de Maipú y Luján de Cuyo fueron notificados del robo.

dinero secuestrado.jpeg
Parte del dinero recuperado tras la persecución y detención de los presuntos ladrones.

Parte del dinero recuperado tras la persecución y detención de los presuntos ladrones.

Minutos después, efectivos policiales advirtieron la presencia de un auto con cinco sujetos en el interior y sospecharon que podían tener vinculación con el robo.

Al intentar detener la marcha del rodado, el conductor aceleró y escapó. Allí se originó una persecución que finalizó a los minutos en Terrada y Juncal, en Maipú, donde personal policial logró detener a los ladrones.

Al requisarlos, los uniformados encontraron en el coche una pistola calibre 9 milímetros y todos los bienes robados a las víctimas minutos antes.

Ante esto, los sospechosos –algunos de ellos menores de 17 años- quedaron a disposición de la Justicia. En las próximas horas se definirá la situación procesal de cada uno de ellos.

Te Puede Interesar