Santa Rosa

Otro accidente vial dejó a una persona muerta y ya son 7 las víctimas fatales en mayo

El accidente vial se produjo este jueves por la tarde en la localidad de Las Catitas, Santa Rosa. En lo que va del mes ya hubo 7 víctimas fatales.

Un nuevo accidente vial conmociona a la provincia de Mendoza, luego de que una camioneta colisionara contra un camión. Una persona murió en el acto.

El hecho se produjo en el kilómetro 6 de la Ruta 153, en la localidad de Las Catitas, Santa Rosa. Cerca de las 17 horas, una camioneta Renault Duster, dominio AA401UM, que circulaba en dirección sur - norte, colisionó de frente contra un camión Volvo, dominio AE746TX, que circulaba en sentido contrario.

Producto del hecho, el conductor de la camioneta falleció en el lugar del hecho. Se trata de Pedro Cepede (63), con domicilio en la provincia de San Juan. Producto del hecho, el conductor de la camioneta falleció en el lugar del hecho. Se trata de Pedro Cepede (63), con domicilio en la provincia de San Juan.

Cepede es el séptimo muerto por accidente de tránsito en lo que va de mayo.

image.png

Según las primeras informaciones, el camionero indicó que el conductor de la Duster perdió el dominio, por lo que se produjo la colisión. Ambos rodados quedaron al costado este de la ruta.

Hasta el momento, personal policial, vial y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar del hecho.

image.png

Siete víctimas fatales

Te Puede Interesar