24 de marzo de 2026
{}
Investigación

Dos muertos tras dos accidentes viales en Guaymallén y San Rafael

El domingo finaliza con dos personas fallecidos en diversos accidentes viales que se produjeron en Guaymallén y San Rafael.

Dos personas murieron este domingo como consecuencia de dos accidentes viales que se produjeron en Guaymallén y San Rafael. Ambos hechos están caratulados como Homicidio Culposo.

El primer accidente vial ocurrió cerca de las 19.40 hs cuando una motocicleta circulaba por calle Adolfo Calle de este a oeste y al llegar a la intersección con Dorrego colisiona a un peatón que cruzaba por esa intersección.

En el lugar se hace presente el SEC 141 quien constata el deceso de Tula Francisco Alberto que fallece en el lugar.

Choque en San Rafael

El otro accidente fatal fue en el distrito de Cuadro Nacional donde se produjo un choque que tuvo como saldo una víctima fatal.

Según relataron fuentes, el siniestro se dio entre dos vehículos, un Fiat 147 que iba por la avenida Sarmiento y Ruta 146 que chocó a un Peugeot 206 que se dio vuelta.

08f5689d-9107-4701-a371-54e5ce40bb1e.jpeg

Ante la magnitud del accidente tuvo que intervenir bomberos para sacar al conductor que falleció en el lugar. La víctima fue identificada como Gabriel Reinoso (31), un hombre domiciliado en Monte Comán.

Murió un hombre en un accidente vial en Capital

Pasado el mediodía de este domingo, un accidente vial entre dos vehículos dejó una víctima fatal.

LO QUE SE LEE AHORA
Alexis Oscar Rogers, el hombre que murió en la puerta del boliche Sutton.

Las Más Leídas

Terrible accidente vial en Luján de Cuyo. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 23 de marzo.
La menor de edad está internada en el hospital Notti. 
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda
Paso Pehuenche.