Accidente vial

Maipú: bajó de su auto, intentó cruzar el Acceso Este y murió atropellado

Sucedió en la noche del martes. La víctima fatal tenía 36 años y, según testigos, fue embestido por un rastrojero cuando quiso cruzar la lateral corriendo.

Un hombre de 36 años falleció en la noche del martes tras protagonizar un accidente vial, cuando fue atropellado por una camioneta tipo rastrojero en Rodeo del Medio, Maipú, al momento de cruzar la lateral del Acceso Este.

El trágico episodio ocurrió minutos antes de las 21, frente a un gimnasio ubicado en la zona de la feria La Banana, de ese distrito maipucino.

Según el relato de testigos, la víctima fatal bajó de su vehículo -el cual había dejado estacionado en el separador de ambos carriles- e intentó cruzar corriendo, sin advertir que el rastrojero circulaba hacia el oeste.

El conductor del rodado -un hombre de 34 años- tampoco percibió la presencia del peatón y no pudo evitar embestirlo.

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). La médica que asistió a la víctima sólo pudo constatar su deceso. Fue identificada como Jonathan Franco Trovato, quien residía en el barrio Los Solares de Maipú.

También trabajó personal policial de la zona y el coordinador vial. Al conductor del rastrojero se le realizó un dosaje de alcohol, que arrojó como resultado cero.

Te Puede Interesar