sábado 24 sep 2022
Investigación

Nuevo detenido por el homicidio del ex diputado Clemente Montaña

La Policía continúa con las tareas por el asesinado de Clemente Montaña, quien fue legislador en la vuelta de la democracia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 12:17

La División Homicidios de la Policía mendocina detuvo en las últimas horas a Edgardo Germán "Gari" Ramos Silva, investigado como partícipe del homicidio en ocasión de robo del ex diputado provincial Clemente Montaña.

El operativo se realizó con la intervención de la UFI de Homicidios y la División de Escuchas Telefónicas, que llevó a que se detuviera al hombre en una casa del barrio Eva Perón de Las Heras.

Clemente Tito Montaña, diputado, Maipú, Legislatura.jpg
Clemente

Clemente "Tito" Montaña murió tras un robo.

Hasta el momento se habían detenido cuatro personas (entre ellas, un menor) por el caso. Hace una semana se habían allanado cinco viviendas en Guaymallén.

El 16 de agosto pasado, en Maipú, el ex legislador fue abordado por cuatro delincuentes armados que lo ataron de pies y manos para robarles todas sus pertenencias. Además, fue golpeado. En medio del atraco, Clemente Montaña sufrió una descompensación y falleció.

De su casa los ladrones robaron objetos de valor y dos vehículos: una camioneta VW Amarok que luego fue hallada y un Toyota Etios que hasta la fecha no fue encontrado.

Te Puede Interesar