Cuatro detenidos

Múltiples allanamientos en Las Heras: secuestraron armas y municiones

La policía realizó múltiples allanamientos en Las Heras para secuestrar armas de fuego y objetos robados.

La policía de Mendoza desplegó otro importante operativo policial, con múltiples allanamientos, en Las Heras. El objetivo, según se informó oficialmente, era hallar armas de fuego y objetos robados.

El mega operativo comenzó pasadas las 7 de este jueves en zona del barrio Democracia (también conocido como Villa Junín), y participaron efectivos de distintas divisiones.

En total fueron más de 100 los policías afectados a los procedimientos que se extendieron hasta cerca del mediodía.

Allanamientos en Las Heras

Según fuentes policiales, los uniformados realizan al menos 12 allanamientos en distintos domicilios. La mayoría de estos en el marco de causas por robos agravados, abuso de armas y tenencia de armas de fuego.

allanamientos 01.jpeg

Las medidas fueron pedidas por la fiscalía 20 de nuestra provincia y se desarrollaron sin ningún tipo de incidentes. Cabe aclarar que para lograr esto participaron del operativo grupos especiales de choque.

De acuerdo a la información oficial aportada desde el Ministerio de Seguridad, las medidas terminaron con cuatro detenidos y el secuestro de varios objetos robados en los hechos investigados, como bicicletas y tarjetas bancarias.

En tanto que también incautaron chalecos anti bala, armas de fuego -entre ellas un revólver calibre 22-, municiones de ese calibre y también 9 mm; y vainas servidas.

allanamientos 02.jpeg

Sin embargo, desde investigaciones admitieron que algunos de los allanamientos tuvieron resultado negativo y que el balance de las medidas "no fue el esperado".

Lo secuestrado y las personas detenidas quedaron a disposición de la fiscalía interviniente. En las próximas horas se definirá la situación procesal de los sospechosos.

Te Puede Interesar