accidente vial

Mujer está grave tras chocar con su moto en Godoy Cruz

Una joven de 26 años sufrió heridas de gravedad tras chocar con su moto contra un auto en el Corredor del Oeste y Armani de Godoy Cruz.

Una joven de 26 años está internada en grave estado de salud luego de protagonizar un accidente vial con su moto en Godoy Cruz.

El siniestro ocurrió a las 19.30 del miércoles en el Corredor del Oeste y Armani de Godoy Cruz, en tanto que el conductor del otro rodado, un auto, también sufrió heridas de consideración.

Según la reconstrucción de los hechos, la mujer manejaba una moto KTM 200 cc por el Corredor del Oeste de sur a norte, y al llegar al cruce con Armani chocó con un Ford Ka que circulaba por esa arteria de este a oeste.

Por causas que se intentan esclarecer (en esa esquina hay semáforos), los dos rodados chocaron, provocando que la joven motociclista, identificada como Sofia Sisterna (26), saliera despedida del rodado, golpeando contra el asfalto.

Esto generó que la chica sufriera politraumatismos graves, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central, donde quedó internada en estado de salud delicado.

Por su parte, el conductor del auto, Hakim Ammar (20), sufrió un traumatismo toráxico moderado por lo que fue derivado al hospital El Carmen.

En la escena del accidente vial trabajó personal de Tránsito Municipal, Científica y efectivos de esa jurisdicción.

Ahora la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz investiga la mecánica del accidente. Para ello fueron citados a declarar algunos testigos presenciales.

Te Puede Interesar