miércoles 28 sep 2022
Villa Nueva

Mataron a un hombre en Guaymallén en un intento de asalto

Ocurrió en Quintana y Newbery de Guaymallén. La víctima fue atacada mientras manejaba su camioneta. Los agresores escaparon en un Jeep que luego abandonaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Pablo Segura 15 de septiembre de 2022 - 18:17

Un empresario fue asesinado a balazos esta tarde en Guaymallén, presuntamente al ser atacado en un asalto cuando manejaba su camioneta por Villa Nueva.

El hecho ocurrió en Quintana y Jorge Newbery de Guaymallén, por donde la víctima, identificada como Emilio Gimenez (47), manejaba su VW Amarok blanca.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue abordada por un grupo de sujetos que se trasladaba en un Jeep blanco, patente AE936WZ, que luego fue abandonado en calle Colombia, entre Francia y Canning, también de Guaymallén.

Vecinos de la zona donde ocurrió el asesinato afirmaron que la víctima habría sido atacada mientras manejaba y al percatar que iba a ser asaltada, intentó escapar acelerando. En ese momento uno de los agresores disparó, provocando que el hombre perdiera el dominio de su camioneta y chocara.

homicidio emilio gimenez guaymallen.jpeg
El asesinato estremeció a los vecinos de Villa Nueva, en Guaymallén. 

El asesinato estremeció a los vecinos de Villa Nueva, en Guaymallén.

Cuando los testigos se acercaron al lugar, se encontraron con la víctima baleada y con pocos signos vitales. A los pocos segundos falleció.

En la escena del crimen, ocurrido a metros del club Leonardo Murialdo, trabajan peritos de Científica y personal de la fiscalía de homicidios. La primera hipótesis de los investigadores es que el asesinato ocurrió durante un intento de asalto.

Según trascendió, en el Jeep abandonado hallaron manchas de sangre que fueron peritadas por personal de Científica. En tanto que el vehículo, que tendría pedido de captura, presentaba abolladuras en distintas partes.

De acuerdo a informaciones preliminares, se supo que la víctima tenía un puesto en la feria de Guaymallén y que posiblemente se dirigí a la casa de un familiar cercano, ubicada en esa zona de Villa Nueva.

Te Puede Interesar