8 de mayo de 2026
{}
Ocurrió en pleno centro

Manejaba alcoholizado por Ciudad, perdió el control de su auto y terminó en la vereda

Un conductor ebrio perdió el control de su vehículo en la calle 9 de Julio, en la Ciudad de Mendoza. Iba alcoholizado y el dosaje arrojó casi 2 g/l.

Un conductor borracho protagonizó un siniestro vial en pleno centro de Mendoza

El suceso tuvo lugar este domingo, alrededor de las 6.30 de la mañana. En la intersección de calles 9 de Julio y Gutiérrez, personal de tránsito municipal intervino en un siniestro vial protagonizado por un automóvil marca Ford Fiesta.

Según informaron, el conductor del rodado perdió el control en plena circulación y terminó sobre la vereda de dicha intersección. El hombre fue identificado como Fernando S., de 41 años.

Por disposición del Juzgado Contravencional en turno, se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 67 bis de la Ley 9099.

LO QUE SE LEE AHORA
Atraparon al preso que se fugó del Hospital Central

Las Más Leídas

Suspenden las clases presenciales en este departamento de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 7 de mayo.
Atención viajeros: este jueves reabre el Paso Internacional Los Libertadores.
Trágica muerte de un trabajador durante el partido de la Lepra en el Estadio Malvinas Argentinas.
El allanamiento se realizó este miércoles por la mañana.