21 de marzo de 2026
{}
Ocurrió en pleno centro

Manejaba alcoholizado por Ciudad, perdió el control de su auto y terminó en la vereda

Un conductor ebrio perdió el control de su vehículo en la calle 9 de Julio, en la Ciudad de Mendoza. Iba alcoholizado y el dosaje arrojó casi 2 g/l.

Un conductor borracho protagonizó un siniestro vial en pleno centro de Mendoza

El suceso tuvo lugar este domingo, alrededor de las 6.30 de la mañana. En la intersección de calles 9 de Julio y Gutiérrez, personal de tránsito municipal intervino en un siniestro vial protagonizado por un automóvil marca Ford Fiesta.

Según informaron, el conductor del rodado perdió el control en plena circulación y terminó sobre la vereda de dicha intersección. El hombre fue identificado como Fernando S., de 41 años.

Por disposición del Juzgado Contravencional en turno, se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 67 bis de la Ley 9099.

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.