Inseguridad

Maipú: volcaron a la llegada al boliche y fueron detenidos porque el auto era robado

Es una pareja, que sufrió un accidente frente a Nonquén, en Maipú. En tanto que un joven fue arrestado en Guaymallén por vender un auto robado por Marketplace.

Una pareja que sufrió un accidente vial en la noche del miércoles en Maipú quedó detenida luego que se descubriera que viajaban en un auto robado.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 en el Acceso Este, a la altura del kilómetro 1018, frente al boliche Nonquén de Rodeo del Medio. Allí volcaron dos jóvenes de 21 años que circulaban en un Peugeot 207 Compact Allure.

Al llegar el personal policial, verificó –por el dominio del vehículo- que contaba con un pedido de secuestro desde el 8 de enero de este año, por una denuncia por hurto agravado.

Tras determinar que los ocupantes del coche no presentaban lesiones por el accidente, fueron detenidos y trasladados a la comisaría 61ª de Maipú, quedando a disposición de la Oficina Fiscal N° 16.

movil policial, accidentes viales, policia, Santa Rosa, Guaymallén, Godoy Cruz
La policía detuvo a tres personas por tener en su poder autos robados, en Maipú y Guaymallén, respectivamente

La policía detuvo a tres personas por tener en su poder autos robados, en Maipú y Guaymallén, respectivamente

Detenido por intentar vender un auto robado en Guaymallén

Por otra parte, las fuerzas de seguridad también dieron anoche con un sujeto de 25 años, quien intentaba vender un vehículo robado a través de Marketplace, el sitio de compraventas de artículos de Facebook.

La policía fue advertida por el dueño del Fiat Uno que estaba publicado en la red, un joven de 20 años que identificó su auto –sustraído meses atrás- y simuló un interés con el vendedor para concretar un encuentro.

Finalmente acordaron verse en calles Guanacache y Canadá, de Guaymallén, pero al lugar llegó la policía, que descubrió que el Fiat tenía colocada una patente de otro automóvil y detuvo al estafador. Interviene en la causa la Oficina Fiscal N° 19.

Te Puede Interesar