coquimbito

Maipú: violento asalto a turistas que recorrían bodegas en bicicleta

Las víctimas, de nacionalidad brasileras, fueron apuntadas con armas de fuego. Les robaron dinero, celulares y una mochila. Ocurrió en Maipú.

Dos turistas brasileros sufrieron un violento robo por parte de dos delincuentes armados que los asaltaron con armas de fuego cuando hacían un recorrido de bodegas en bicicleta por Maipú.

El robo ocurrió este lunes por la tarde en el cruce de Urquiza Sur y Perito Moreno, en zona de Coquimbito, Maipú.

Las víctimas, identificadas como Joabo Albarenga e Ivana Madureyra, fueron apuntados con armas de fuego, golpeados y despojados de $90.000 en efectivo, sus celulares y una mochila con pertenencias.

Según la reconstrucción de los hechos, los turistas habían extraído el dinero de un local de Western Union y alquilaron dos bicicletas en las cuales iban a realizar un recorrido de bodegas en zonas de Coquimbito y General Ortega, en Maipú.

Las víctimas realizaban el recorrido, muy habitual en turistas que llegan a la provincia, cuando fueron abordados por dos delincuentes armados.

Tras el robo, la pareja fue asistida por personal policial de Asistencia al Turista y luego se radicó la denuncia formal de lo ocurrido.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú. Por el momento no hay detenidos.

Los investigadores intentan detectar el momento del hecho o en su defecto la fuga de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad de la zona.

Te Puede Interesar