viernes 24 jun 2022
En una obra

Maipú: se le cayó la amoladora, lo cortó y perdió un ojo

Eduardo Miguel Salazar estaba trabajando en la construcción del barrio Los Solares en Maipú. La herramienta lo hirió en el rostro. Quedó en terapia intensiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 10:33

Un hombre de 52 años quedó internado en gravísimo estado de salud este martes luego de sufrir un accidente con una máquina mientras trabajaba en una obra en Maipú. Una amoladora se le cayó en la cabeza y le provocó un corte en el rostro, lo que generó el hundimiento ocular y perdió el ojo. Quedó internado en terapia intensiva del Hospital Santa Isabel de Hungría.

La novedad se conoció cerca de las 20 cuando entró un llamado al 911 para alertar sobre una persona lesionada de gravedad en una obra ubicada en la ruta 50, frente al barrio Los Solares de dicho departamento.

Los policías y los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron a la construcción y encontraron malherido al hombre, quien fue identificado como Eduardo Miguel Salazar (52).

Estaba con una herida cortante en la cara y, según explicó su hijo, estaba trabajando cuando se le cayó una amoladora, la que le provocó serias lesiones. La ambulancia lo trasladó al Hospital Metraux y luego fue derivado al Hospital Santa Isabel de Hungría.

Allí lo asistieron de urgencia y le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con herida cortante, trauma ocular severo derecho (pérdida de ojo) y quedó en terapia intensiva.

Intervino la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49ª de Rodeo del Medio.

Te Puede Interesar