inseguridad

Maipú: roban más de $14 millones en el centro empresarial El Torreón

Ladrones rompieron el vidrio de una camioneta y sustrajeron una mochila con el dinero. Ocurrió en Maipú.

Un grupo de delincuentes robó del interior de un auto estacionado en el centro empresarial El Torreón, en Maipú, una mochila en la que había más de $14 millones en efectivo, entre moneda local y extranjera, como así también varios cheques por un monto cercano a los $5 millones.

El robo ocurrió cerca del mediodía del jueves en el centro empresarial El Torreón, ubicado sobre calle Rawson al 2.600, en Maipú.

Según fuentes policiales, los ladrones destrozaron el vidrio de una camioneta Toyota Hilux, y robaron una mochila que estaba en el asiento trasero.

comisaria décima, policia, maipu, seguridad, oficina fiscal diez
El robo es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

El dueño del dinero, un hombre de 54 años, afirmó que él estaba en una cafetería cuando fue advertido del robo por el personal de seguridad del predio.

Ahora la justicia analiza las cámaras de seguridad de la zona para intentar encontrar el momento del robo. Por el momento no hay rastros fílmicos del hecho.

De acuerdo a la denuncia oficial, en la mochila había cheques por más de $5 millones, unos $850.000 en efectivo y 30.000 dólares. El dinero, de acuerdo al testimonio de los damnificados, estaba destinado a los arreglos de una empresa constructora de viviendas.

La investigación del robo quedó en manos de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Te Puede Interesar