rodeo del medio

Maipú: madre y su bebé, internadas tras ser mordidas por un perro

Las víctimas sufrieron heridas en varias partes de su cuerpo. Ocurrió en Rodeo del Medio, Maipú. Identificaron al dueño del perro.

Una mujer de 28 años y su beba de apenas 1 año debieron ser internadas luego de ser atacadas por un perro en Maipú.

El hecho ocurrió a las 19 del lunes en Santa Fe y Gerónimo Espejo de Rodeo del Medio, en Maipú y ahora las víctimas se recuperan de las heridas sufridas.

Según la reconstrucción de los hechos, la madre y su beba caminaban por la calle cuando fueron atacadas por un perro Dogo, propiedad de un vecino de la zona, de 47 años.

El animal atacó primero a la madre, a quien mordió en piernas, brazos y cuello. Luego agredió también a la bebé, causándole heridas en las piernas.

Tras esto, los vecinos asistieron a las damnificadas y las trasladaron a distintos hospitales. La madre fue asistida en el Paroissien, donde los médicos le diagnosticaron heridas en ambos brazos, pierna derecha y cuello, quedando internada en estado reservado.

Por su parte, en el Notti fue asistida la bebé, quien sufrió heridas leves en ambas piernas. La menor también quedó internada. Su estado de salud es bueno.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio, Maipú, donde fue citado el dueño del perro.

Por el momento no se tomó ninguna medida con el hombre. En tanto que por estas horas declaraban testigos para determinar cómo ocurrió el hecho.

Temas

Te Puede Interesar