Conmoción

Maipú: hallaron el cuerpo de una mujer en la planta potabilizadora

El descubrimiento se produjo durante la tarde de este jueves en Maipú. El cuerpo se encontraba atascado en una reja.

Por Ángeles Balderrama

Un preocupante hecho se produjo durante la tarde de este jueves luego de que hallaran el cuerpo de una mujer en la planta potabilizadora de Maipú.

El hallazgo se produjo en la intersección de calle Azcuénaga y Terrada, de Maipú. Cerca de las 16 horas, un llamado al 911 indicó que en el interior del cauce de agua de la planta potabilizadora se encontraba una mujer aparentemente sin vida.

Frente a esa situación, personal policial se dirigió hasta el lugar del hecho y constataron la novedad. En concreto, indicaron que en el interior del Canal San Martín, en la toma de Lulunta, se encontraba atascado en una reja el cuerpo de una mujer mayor de edad.

La mujer fue identificada como María Teresa Díaz (70), quien presentaba un pedido de paradero desde el pasado domingo. Personal de Policía Científica que se encuentra trabajando en la zona logró determinar que presenta indicios de sumersión y arrastre, pero no posee lesiones óseas.

A su vez, fuentes consultadas por Sitio Andino expresaron que si bien se desconocen las circunstancias del hecho, una de las hipótesis podría establecer el caso como un suicidio. A su vez, fuentes consultadas por Sitio Andino expresaron que si bien se desconocen las circunstancias del hecho, una de las hipótesis podría establecer el caso como un suicidio.

El hecho se encuentra en manos de la Oficina Fiscal 10 de Comisaría 10°.

También puede interesarte leer: Arreglaba el techo de su casa en Las Heras, se cayó y electrocutó

Te Puede Interesar