pedido viral

Maipú: buscan a conductor que atropelló a dos mujeres y se fugó

Buscan a un conductor que atropelló a dos mujeres que viajaban en moto y luego se escapó. Ocurrió en Maipú.

A través de las redes sociales se viralizó el pedido de encontrar a un conductor que el sábado por la noche atropelló a dos mujeres en Maipú para luego fugarse de la escena.

El accidente vial ocurrió cerca de las 21 del sábado en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Villanueva, en Maipú, donde dos mujeres que circulaban en moto fueron embestidas por un auto.

Ese coche se fugó de la escena y hasta este lunes no se sabía nada del conductor, como así tampoco de posibles acompañantes.

Las víctimas denunciaron que ellas circulaban en moto cuando fueron atropelladas por un auto que cruzó esa esquina con el semáforo en rojo.

Producto del choque, las féminas sufrieron fracturas de radio, muñeca y dedo, en tanto que también debieron colocarle varios puntos de sutura por lesiones en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al testimonio de testigos, se cree que el auto en cuestión era un coche gris 5 puertas, posiblemente un Voyage, Siena o Logan. Los testigos aclararon que el coche presenta abolladuras del lado derecho.

Peor aún, la moto en la que viajaban las víctimas sufrió importantes daños por lo que está inutilizable, siendo esta la herramienta de trabajo de las víctimas.

Tanto las víctimas como su entorno, piden por la aparición del responsable. En ese sentido, quien pueda colaborar con datos que ayuden a la detención del hombre, se puede comunicar con el celular 2615550822 (Carolina).

Te Puede Interesar