tras una persecución

Maipú: asaltan a dos turistas y detienen a los ladrones

Los delincuentes le robaron $10.000 y escaparon en un auto. La policía los persiguió y detuvo en Maipú.

Tres hombres fueron detenidos en Maipú luego de asaltar a dos turistas cordobesas cuando realizaban un recorrido por ese departamento.

El robo ocurrió a las 15.30 en Perito Moreno y Urquiza de Maipú, donde fueron atacadas a dos mujeres de 33 y 35 años.

Las víctimas recorrían distintos lugares en esa zona de Maipú cuando fueron asaltadas por tres delincuentes que se movilizaban en una Ford EcoSport gris.

A punta de pistola, los ladrones le sustrajeron las pertenencias y unos $10.000 en efectivo. Acto seguido escaparon en el rodado.

robo secuestro auto.jpeg

Las turistas llamaron al 911 y la policía organizó un rastrillaje que dio sus resultados en Formosa y Jujuy, donde detectaron el coche de los ladrones.

Fue así que los efectivos intentaron detener la marcha del rodado, pero los ladrones hicieron caso omiso. Ante esto, siguieron a los delincuentes, quienes dejaron abandonado el vehículo e intentaron escapar corriendo.

Sin embargo, a los pocos metros lograron la detención de los sospechosos. Al ser requisados, encontraron en el auto todas las pertenencias de las víctimas.

Los sospechosos fueron identificados como Nahuel Lescano (21), Enzo Marcelo Lemos (22) y Facundo Tomas Avila (20). Todos quedaron detenidos a disposición de la justicia. En las próximas horas serán notificados de la imputación en su contra.

Te Puede Interesar