23 de marzo de 2026
{}
Siniestro vial

Luján: un hombre en estado crítico luego de ser atropellado

El hombre, de 76 años, fue embestido por, al parecer, un camión en la ruta 15 en Luján. Estaba gravemente herido y quedó internado en el Hospital Central.

Un hombre de 76 años se encuentra internado en estado crítico luego de ser atropellado este lunes por la noche en el departamento de Luján. La víctima estaba tirada en el asfalto y habían marcas de frenado. Al parecer fue impactada por un camión. El herido quedó internado en el Hospital Central.

El hecho ocurrió cerca de las 22 cuando se alertó al 911 sobre una persona herida en la ruta 15, a la altura de la Bodega Navarro Correa, entre Agrelo y Ugarteche de Luján.

La persona estaba tirada en la vía pública, y que al parecer habría sido atropellado. Se desplazó personal policial al lugar encontrando al hombre inconsciente con abundante sangre, siendo trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado hasta el Hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos graves.

Los efectivos informaron que en el lugar se observó huellas de frenada, posiblemente de un camión, las mismas con dirección de norte a sur.

A las 00:40 de este martes informaron desde el hospital que el hombre se encuentra en estado crítico e inconsciente en terapia intensiva.

Intervino la Oficina Fiscal N°11.

LO QUE SE LEE AHORA
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Brinco
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios