3 de noviembre de 2026
{}
irán presos

Luján de Cuyo: vecinos detienen a pareja que saqueó un negocio

Ocurrió en un comercio llamado La Esquina, en Luján de Cuyo. Los sospechosos, hermanos entre sí, quedaron alojados en la Comisaría 11.

Vecinos de Luján de Cuyo aprehendieron a una pareja que irrumpió en un negocio para saquear mercadería.

El robo ocurrió a las 19.30 del martes en un negocio llamado “La Esquina”, ubicado en Modesto Lima y República del Líbano, en Luján de Cuyo.

Fuentes policiales dijeron que el local era atendido por una mujer cuando la pareja destrozó un vidrio e irrumpió en el negocio.

De inmediato los saqueadores arrebataron mercadería e intentaron huir. Pero en ese momento, algunos clientes del negocio y vecinos de la zona los persiguieron y detuvieron.

De esta forma, los dos sospechosos, hermanos entre sí, quedaron tirados en el piso y reducidos hasta que la policía se presentó en la escena.

Allí los efectivos esposaron a los acusados y los trasladaron a la Comisaría 11 de Luján de Cuyo. Estos fueron identificados como Gemma y Máximo Quinteros.

Ambos quedaron detenidos a disposición de la fiscalía que investiga todos los saqueos ocurridos en nuestra provincia. Posiblemente, sean acusados de robo agravado y sean trasladados a la penitenciaría.

LO QUE SE LEE AHORA
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
Argentina suma una nueva vacuna: para quiénes será obligatoria y cómo funcionará el esquema. Imagen creada con IA