Barrio Virgen de Lourdes

Luján de Cuyo: una mujer apuñaló a su novio tras una pelea

El hecho sucedió cuando la joven llegó a una casa y discutió con su pareja en Luján de Cuyo. Tras un cruce verbal, agarró un cuchillo y lo hirió en la espalda.

Una discusión entre una pareja terminó con un hombre apuñalado en una casa en el departamento de Luján de Cuyo. La pelea se inició el miércoles por la noche y la mujer se fue del domicilio. Pero esta última regresó este jueves al mediodía junto con un hijo y volvieron a pelear verbalmente. La chica agarró un cuchillo y lo hirió en la espalda al novio, quien tuvo que ser hospitalizado.

La novedad se conoció pasadas las 12 del jueves cuando Pablo Miguel Abraham (28) y Tamara Arias (24) se encontraban en una casa ubicada en el barrio Virgen de Lourdes de Luján.

Allí se generó una discusión que había iniciado la noche anterior pero terminó porque la chica se retiró del domicilio. Pero ayer, cerca de las 12, regresó con su hijo (el muchacho no es el padre) y continuaron con la discusión.

La misma fue subiendo de tono hasta que la joven comenzó a golpear a su pareja. Segundos después agarró un cuchillo tipo serrucho y se lo clavó en la espalda al sujeto, quien quedó herido.

Inmediatamente la chica se retiró de la vivienda y unos familiares del herido llamaron al 911 para hacer la denuncia y pedir auxilio. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y los médicos asistieron a la víctima.

Posteriormente lo trasladaron al Hospital Central, donde lo asistieron por la lesión y quedó en observación para ver su evolución. La causa quedó en la Oficina Fiscal N°11 de Luján. Las autoridades analizaban las pruebas para determinar la situación de la joven.

Te Puede Interesar