Ciudad de Mendoza

Lo apuñalaron en La Favorita y pelea por su vida

Se trata de un joven de 18 años, quien habría protagonizado una pelea con dos conocidos en el barrio Nueva Esperanza de La Favorita, y resultó gravemente herido

Un joven de tan solo 18 años está internado en el hospital Lagomaggiore en grave estado tras ser apuñalado esta madrugada durante una riña en el interior del barrio Nueva Esperanza del conglomerado La Favorita, de la Ciudad de Mendoza.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este sábado, cuando el muchacho habría protagonizado una pelea con otras dos personas conocidas, una de las cuales extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió a la víctima en el lugar y tras diagnosticarle “herida cortopunzante en la zona abdominal”, fue trasladado al centro asistencial contiguo al barrio Cano, donde permanece internado en delicado estado de salud.

Por el momento no hay personas detenidas por el ataque en el vecindario de la capital provincial. La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 2.

Te Puede Interesar