ugarteche

Luján de Cuyo: un motociclista falleció y otro está grave tras un choque

Ocurrió en el cruce de la Ruta 40 y 16, en Luján de Cuyo. Investigan cómo ocurrió el siniestro. La víctima fatal tenía 26 años.

Un motociclista de 26 años falleció y otro de 23 sufrió graves heridas tras un accidente vial en Ugarteche, Luján de Cuyo.

El siniestro ocurrió esta tarde en el cruce de las rutas 40 y 16, donde una moto cayó del puente hacia el vacío. La víctima fatal fue identificada como Renzo Fabricio Hernández (26), quien estaba domiciliado en Luján de Cuyo.

Según las primeras informaciones, la moto viajaba por Ruta 40 de norte a sur y por causas que se investigan cayó hacia la ruta 16 por el puente, entre los separadores de tránsito que dividen ambas manos.

Como consecuencia de esto, uno de los ocupantes del rodado falleció en el acto (se cree que el conductor), en tanto que su compañero sufrió heridas de suma gravedad y debió ser trasladado de urgencia al hospital Central.

Fuentes policiales dijeron que el lesionado, identificado como Maximiliano Jesús Castro (23), sufrió heridas de gravedad y con pérdida de masa encefálica, por lo que su estado de salud es sumamente delicado.

En la escena del accidente vial trabajó personal de Tránsito Municipal, Policía Científica y personal de la comisaría de Ugarteche, entre otros.

Ahora la investigación del siniestro está a cargo de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.

Te Puede Interesar