Tragedia

Luján de Cuyo: un hombre murió intoxicado mientras se calefaccionaba

Fue hallado en el suelo junto a una estufa tipo pantalla, cuya manguera estaba desconectada del caño de gas natural. No habría indicios de violencia.

Un hombre de 80 años falleció en la tarde de este viernes en su vivienda de Luján de Cuyo, intoxicado con monóxido de carbono por una pérdida de gas en una estufa tipo pantalla con la que se calefaccionaba.

La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 17.30 a través de un llamado al 911 que alertó sobre el hallazgo de una persona, aparentemente sin vida, en el interior de un hogar de calle Paso de Los Andes al 500.

Hasta allí llegó personal de las fuerzas, que verificó que Raúl Carlos Cola (80) se encontraba sentado en el suelo en una habitación, apoyado a una cama de dos plazas, junto al artefacto para calefaccionar, cuya manguera que va conectada al caño de gas, se hallaba desconectada.

No se pudo determinar si el conducto había sido cortado intencionalmente o se había desprendido. No obstante, no se detectaron signos ni indicios de daños o violencia en el interior de la casa.

Profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) determinaron el deceso de la víctima, en tanto que personal de Policía Científica y de la empresa distribuidora Ecogas trabajaron en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Te Puede Interesar