la puntilla

Luján de Cuyo: se ausentó de su casa un par de horas y le robaron $450.000

Un grupo de ladrones robó casi medio millón de pesos de una casa en La Puntilla, Luján de Cuyo. No hay detenidos.

Un hombre denunció el robo de $450.000 en efectivo de su casa de Luján de Cuyo mientras se había ausentado de la vivienda por algunas horas.

El hecho ocurrió, se cree, entre las 7 y 17.30 de este domingo en una casa de calle El Salvador, en zona de La Puntilla, en Luján de Cuyo.

El dueño del hogar, de quien se mantiene en reserva por pedido de los investigadores, explicó a la policía que salió de su hogar a primera hora de la mañana.

Al regresar, cerca de las 17.30, advirtió que una reja del patio interno estaba violentada. Se cree que por allí ingresó al hogar un grupo de delincuentes que luego robó un sobre en el que habían $450.000 en efectivo.

De acuerdo a las características del robo, se cree que los delincuentes tenían conocimiento acerca de la existencia del dinero, debido a que este estaba dentro de una valija y los ladrones fueron directamente a buscar la plata a ese lugar.

En la casa trabajó personal de Policía Científica, efectivos de Investigaciones y personal de la Comisaría 47 de Carrodilla.

La investigación del robo quedó en manos de la Oficina Fiscal 15 de Luján de Cuyo. Los detectives analizan ahora las cámaras de seguridad del barrio para intentar identificar a los ladrones. Por el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
muerte de futbolista en un canal de riego: las dudas del caso, pese al video

Las Más Leídas

Muerte de futbolista en un canal de riego: las dudas del caso, pese al video
Santiago Maldonado: una nueva pericia hace que la causa tenga un giro inesperado
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, sábado 12 de octubre
Godoy Cruz: delincuentes asaltaron a dos menores mientras esperaban el colectivo
Seguí la cotización del dólar blue en Mendoza para compra y venta. A cuánto opera dólar oficial, dólar Banco Nación y MEP tras la intervención del BCRA.

Te Puede Interesar