La División de Lucha contra el Narcotráfico allanó una casa en Luján de Cuyo donde funcionaba un kiosco de cocaína y tras secuestrar una importante cantidad de esa droga, detuvo a una mujer.
La División de Lucha contra el Narcotráfico allanó una casa en Luján de Cuyo donde funcionaba un kiosco de cocaína y tras secuestrar una importante cantidad de esa droga, detuvo a una mujer.
El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Terrazas del Río, en Perdriel, Luján de Cuyo, donde estaba una mujer de 38 años.
Los detectives requisaron la vivienda y secuestraron 99 envoltorios de cocaína, que presuntamente eran comercializados en ese hogar.
Además, los sabuesos hallaron una planta de marihuana, $74.200 y 300 dólares, dinero que sería producto de la venta de los estupefacientes. En tanto que secuestraron un celular que ahora será peritado por las autoridades.
Los policías incautaron también elementos de fraccionamiento, por lo que se cree que los encargados del ardid recibían un trozo de cocaína y luego lo dividían en pequeñas dosis para su posterior comercialización.
La medida se realizó en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en el domicilio mencionado. La misma surgió tras una denuncia anónima en el Fonodroga, indicaron fuentes policiales.
El caso es investigado por Juzgado Federal 3, quien en las próximas horas definirá la situación procesal de la mujer detenida.


video
video