Dos jóvenes de 19 años quedaron detenidos luego de asaltar un vivero en Luján de Cuyo y le secuestraron una moto que había sido robada en otro robo ocurrido en marzo de este año.
Dos jóvenes de 19 años quedaron detenidos luego de asaltar un vivero en Luján de Cuyo y le secuestraron una moto que había sido robada en otro robo ocurrido en marzo de este año.
El asalto en el vivero ocurrió a las 18 del sábado, en el local Arte Natural, ubicado en General José de San Martín al 7.300 de Luján de Cuyo.
En ese lugar, la propietaria y un cliente fueron abordados por dos delincuentes armados, quienes bajo amenaza con armas de fuego se alzaron con el dinero en efectivo de la recaudación y un celular.
Luego escaparon a bordo de una moto roja, por lo que la policía alertó a todas las unidades que patrullaban la zona sobre la situación.
Fue así que en calle San Martín, a pocas cuadras del vivero, personal policial advirtió la presencia de los presuntos autores del robo y se inició una persecución que terminó en la calle Malabia, donde los sospechosos fueron aprehendidos.
Al ser requisados les encontraron un revólver calibre 22 con tres cartuchos en el interior y el dinero sustraído. Además se detectó que la moto robada tenía pedido de secuestro desde el 26 de marzo pasado.
Los sospechosos fueron trasladados a la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla, Luján de Cuyo y quedaron detenidos como presuntos autores del robo. En las próximas horas se definirá la situación procesal de estos.
En tanto que la justicia esperaba por la declaración testimonial de las víctimas para intentar esclarecer cómo ocurrieron los hechos.


video