miércoles 30 nov 2022
División Sustracción de Automotores

"Los Cortadores", los hermanos detenidos mientras desarmaban una camioneta robada

A los sospechosos los atraparon en el barrio Unión y Fuerza mientras desarmaban una Fiat Fiorino. A "Los Cortadores" les secuestraron herramientas de corte.

1 de noviembre de 2022 - 18:11

Dos hermanos quedaron detenidos luego de un procedimiento que se realizó el fin de semana en una casa de Luján. "Los Cortadores" estaban desarmando una camioneta que había sido robada en Guaymallén. Los policías les secuestraron varias herramientas con las que "cortaban" los vehículos.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la División Sustracción de Automotores y la información que obtuvieron señalaba que una Fiat Fiorino, que había sido robada el miércoles 26 de octubre, estaba oculta en una casa del barrio Unión y Fuerza.

Los efectivos llegaron hasta la manzana F y encontraron infraganti a los dos sujetos que estaban en pleno desarme del rodado que tenía pedido de secuestro emitido por la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25°.

Los Cortadores, robo, automotores1.jpg

Tras el allanamiento, identificaron a los dos sospechosos como Felipe Alexis Fabás (23) y Jorge Xavier Fabás (26), ambos del barrio Huarpes de ese departamento.

"Los Cortadores", como los señalaron, tienen antecedentes y se dedican a realizar este tipo de actividades ilícitas y trabajos sobre los vehículos robados.

Las autoridades de la Oficina Fiscal N°15 ordenaron el traslado de los dos individuos y quedaron alojados en la Comisaría 47°. Además, secuestraron varias herramientas que utilizaban para cortar las chapas y autopartes.

Te Puede Interesar