Un accidente vial se registró pasada la hora 17 en el ingreso al distrito de Bowen, departamento de General Alvear, donde dos camionetas protagonizaron una fuerte colisión en la intersección de Ruta Nacional 188 y Avenida Sarmiento.
El accidente vial ocurrió en la intersección de Ruta Nacional 188 y avenida Sarmiento. Hubo cuatro heridos de diversa consideración.
Un accidente vial se registró pasada la hora 17 en el ingreso al distrito de Bowen, departamento de General Alvear, donde dos camionetas protagonizaron una fuerte colisión en la intersección de Ruta Nacional 188 y Avenida Sarmiento.
Ambos vehículos impactaron en el cruce y tras el violento impacto ocupantes de uno de los dos rodados quedaron atrapados en su interior sin poder salir por cuenta propia.
Una de las camionetas de marca Nissan era conducida por un oriundo de esta ciudad, mientras que en el otro vehículo una Amarok que transitaba por Ruta 188 vendría de la provincia de Buenos Aires con cuatro ocupantes a bordo.
Ante esta situación, personal de emergencia y autoridades trabajaron en el lugar y asistieron a los involucrados que en general presentaron lesiones de consideración y fueron llevados al nosocomio local.
Según la información preliminar, una Nissan Frontier era conducida por un hombre identificado como R.A.T.S., quien fue sometido al test de alcoholemia y arrojó 2,41 gramos de alcohol por litro de sangre. El conductor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 46ª, mientras que sus lesiones se encuentran pendientes de ampliación.
El otro vehículo involucrado fue una Volkswagen Amarok, cuyo conductor viajaba junto a una mujer mayor de edad y dos menores. Los cuatro ocupantes fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial. Por el momento, sus identidades y estados de salud se encuentran pendientes de ampliación.
En el lugar intervino personal de la Delegación Vial Zona Sur, mientras se investigan las circunstancias en las que se produjo la colisión.
En relación con un accidente vial entre dos camionetas, se informa el estado de los cuatro pacientes ingresados al Servicio de Emergencias:
Los pacientes continúan bajo atención y seguimiento del equipo médico del Hospital Enfermeros Argentinos, de acuerdo con la evolución de cada caso y los resultados de los estudios complementarios realizados.
Se brindará una nueva actualización en caso de producirse modificaciones relevantes en el estado de los pacientes.

