jueves 17 nov 2022
No hubo detenidos

Lo golpearon para robarle y lo "pasearon" de Las Heras a Maipú

Un hombre fue atacado a golpes cuando limpiaba su auto en Las Heras. Los ladrones lo obligaron a conducir hasta una finca en Maipú, donde le robaron plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2022 - 11:20

Un grupo de delincuentes cometió un violento robo este martes por la madrugada en Las Heras. Los sujetos sorprendieron a un hombre que estaba limpiando su auto cuando lo golpearon en la cabeza y lo obligaron a subirse al rodado. Después de "pasearlo" por varios minutos, le robaron dinero, el celular y otras pertenencias. Luego lo abandonaron con el vehículo en zona de Maipú.

El hecho se conoció pasada la medianoche cuando Iván Aguilera, de 46 años, llamó al 911 para denunciar lo ocurrido momentos antes en su casa de Las Heras. Según detalló y denunció, se encontraba limpiando su auto, un Chevrolet Corsa, en las calles Guido Spano y Azcuénaga.

En ese instante aparecieron unos sujetos que lo golpearon en la cabeza y lo redujeron. Los ladrones lo metieron en el vehículo y se dieron a la fuga con la víctima, a quien hicieron manejar por varios minutos.

Luego lo dejaron abandonado con el rodado en zona de la finca Lucila Bombal, ubicada en la calle San José al 8000 de Rodeo del Medio, en Maipú. Los delincuentes escaparon a toda velocidad y le robaron 10.000 pesos, la billetera y el celular.

El hombre fue asistido por el personal policial de la jurisdicción. Realizaron una búsqueda para encontrar a los autores pero no obtuvieron resultados positivos.

Intervino la Oficina Fiscal Nº16 de Maipú.

Te Puede Interesar