jueves 1 dic 2022
Entre cuatro hombres armados

Guaymallén: asaltaron a dos hermanos y los encerraron

Una chica de 17 años y su hermano, de 22, fueron abordados en su casa en calle El Ceibo, Guaymallén. Los dejaron en una pieza y les robaron plata y bienes.

15 de noviembre de 2022 - 10:10

Dos hermanos fueron asaltados este lunes por la noche cuando se encontraban en una casa de Guaymallén. Las víctimas estaban en el interior del domicilio cuando entró un sujeto armado y luego otros tres para robarle las pertenencias. Los encerraron en una habitación y les sustrajeron los celulares, un televisor, dinero en efectivo y ropa de trabajo de una de las víctimas. Los autores escaparon.

El hecho sucedió pasadas las 22 cuando la chica, de 17 años y su hermano, de 22, se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en la calle El Ceibo al 1300 de Guaymallén.

A la hora señalada entró de manera violenta un sujeto y se encontraba con un arma de fuego. Atrás de este individuo hicieron lo mismo otros tres cómplices y todos amenazaron a las víctimas, quienes fueron reducidas.

Tras amenazarlos, los llevaron hasta una de las habitaciones y los encerraron. Luego se dirigieron hasta diferentes sectores de la casa para sustraer los elementos de valor.

De esa manera escaparon con u n televisor de 43 pulgadas, dos celulares, 26.000 pesos en efectivo, un chaleco refractario y un par de zapatos de trabajo.

Los ladrones escaparon con los bienes y las víctimas llamaron al 911 para hacer la denuncia. Los policías de la Comisaría 25ª se hicieron cargo del procedimiento y la denuncia quedó en la Oficina Fiscal Nº8 de San José.

Te Puede Interesar