Persecución en Las Heras

Lo atraparon armado cuando intentaba robar luces en la calle

El sospechoso estaba en una moto y armado queriendo robar la luminaria pública en la ruta 23. Escapó antepolicías pero lo redujeron a las pocas cuadras.

Un individuo quedó detenido este lunes luego de un procedimiento que se realizó en el departamento de Las Heras. El sospechoso estaba en una moto y queriendo robar luces en la vía pública. Quiso escapar de los policías pero lo atraparon armado a los pocos metros y le secuestraron un arma de fuego.

El procedimiento se conoció cerca de las 0.45 cuando los policías de la Unidad Especial de Patrullajes de Las Heras estaba realizando maniobras operativas en la zona. Minutos después fueron desplazados por el Centro Estratégico de Operaciones hacia la ruta 23, sobre Paso e inmediaciones de Zamora, en Las Heras.

Según la denuncia que ingresó al 911, había un sujeto en una moto y tratando de robar la luminaria pública. Los policías llegaron hasta el sitio y observaron al sospechoso en una moto Motomel.

El sujeto estaba intentando robar las luces y, al ver a los uniformados, el sujeto escapó en la moto a toda velocidad. Allí se produjo una persecución que terminó a los pocos metros, cuando lo redujeron.

El sospechoso, de 27 años, tenía una pistola Gunther calibre 22 y quedó detenido. Lo trasladaron, junto con el rodado, hasta la Oficina Fiscal Nº5 de la Comisaría 16ª.

Te Puede Interesar