11 de agosto de 2026
{}
Por la noche

Lo apuñalaron en una pierna para robarle el celular en Las Heras

El hombre iba caminando por Pedro Pascual Segura cuando ocurrió el robo y se resistió. Uno lo apuñaló la pierna y le arrebataron el celular.

Un hombre de 38 años terminó herido este lunes luego de resistirse durante un robo mientras caminaba por el departamento de Las Heras. Lo abordaron dos sujetos que tenían un arma blanca y lo amenazaron para que entregara las pertenencias. La víctima no quiso entregar los bienes y lo cortaron en una pierna.

El hecho sucedió pasadas las 23 cuando Eduardo Viñolo se encontraba caminando por la zona de la ciclovía de las calles Pedro Pascual Segura y Acceso Norte de Las Heras.

En ese instante aparecieron dos individuos con intenciones de robo y se le acercaron. Uno de los delincuentes sacó un cuchillo y amenazó al hombre para exigirles las pertenencias.

Sin embargo, la víctima se negó ante la situación y se resistió. Fue allí que el sujeto que estaba armado le provocó un corte en la pierna izquierda. Los delincuentes le arrebataron el celular y escaparon corriendo.

Inmediatamente el hombre pidió ayuda y varios testigos llamaron al 911 para pedir auxilio. Los policías trasladaron al herido hasta el Hospital Ramón Carrillo. Allí lo atendió una doctora y le diagnosticó herida de arma blanca punzo cortante en el miembro inferior izquierdo.

La denuncia y las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal Nº6 de la Comisaría 36ª.

LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente vial en la Cuarta Sección.

Las Más Leídas

Lionel Messi permanece en Rosario acompañado por Antonela Roccuzzo, sus hijos y el resto de su familia.
La investigación deberá determinar, entre otros aspectos, las circunstancias en las que el vehículo llegó hasta la zona.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 11 de agosto.
Importante cambio en el funcionamiento de los bomberos voluntarios.  video
Unilever comunico el cierre de la planta de deshidratación y secado en Guaymallén