El fin de semana, en el departamento San Rafael un taxista fue atacado por un hombre luego de finalizar un viaje en cercanías a la cancha del Sport Club Quiroga.
El fin de semana, en el departamento San Rafael un taxista fue atacado por un hombre luego de finalizar un viaje en cercanías a la cancha del Sport Club Quiroga.
Según explicaron familiares del hombre de 35 años, el sábado en la madrugada recibió un mensaje de texto de una joven para pedirle el servicio de taxi hasta este lugar, ubicado sobre calle El Pino.
El taxista, dado que era su clienta, tomó el viaje y cuando llegó al sitio, a su vehículo subieron dos chicas. Hasta ahí todo estaba bien pero luego de unos metros de haber conducido, el chofer sintió “calor” en el pecho y en realidad era sangre por un puntazo recibido.
Con las mujeres a bordo, llegó hasta el hospital Teodoro J. Schestakow donde fue pasado a quirófano porque el corte que tenía “pasó a milímetros de la carótida”. Debido a la gravedad de la herida, el joven quedó en terapia intermedia hasta este lunes que ya fue pasado a sal común.
Familiares de la víctima relataron a SITIO ANDINO que, en todo momento, el hombre creyó haber sido víctima de un intento de asalto. La Policía investiga este hecho, por ahora no se informó de ninguna persona detenida pero sí surgió un dato extraoficial que explicaría el ataque: el atacante sería pareja – o ex - de una de las jóvenes que abordó el taxi.
Por el momento, se busca intensamente al agresor del taxista sanrafaelino que jamás imagino que un viaje le podría haber costado la vida.