Le robaron el auto y $200.000 a una clienta en un empresa
La clienta estaba en una empresa de venta de hierros de calle Boedo cuando aparecieron tres hombres armados y la redujeron junto a una empleada. Escaparon.
Los delincuentes redujeron a la clienta en Himan, ubicado en Boedo y Acceso Sur.
Un trío de delincuentes armados cometió un robo este martes en una empresa de venta de elementos para la construcción en el departamento de Luján. Los ladrones amenazaron a una empleada y luego a una clienta, a quien le robaron el auto, los celulares y 200.000 pesos en efectivo.
El hecho sucedió pasadas las 15 en la empresa Himan, la cual se dedicada a la venta de hierros para la construcción y que está ubicada en la calle Boedo y Acceso Sur de Luján.
Hasta dicho lugar llegaron al menos tres delincuentes que se hicieron pasar por clientes y entraron al salón de ventas. Allí mismo se encontraba una clienta de 39 años, quien observó a los sujetos que simulaban estar interesados en comprar materiales.
Segundos después, uno de los autores sacó un arma de fuego y amenazó a la mujer, a quien redujo y le robó 200.000 pesos en efectivo que tenía y dos celulares. Los otros dos malvivientes se dirigieron hasta una oficina donde se encontraba la empleada, de 28 años. A esta última también le sustrajeron dos celulares.
En ese lugar las encerraron y luego escaparon corriendo. Después se subieron al auto de la compradora, un Ford Focus, y escaparon a toda velocidad. Posteriormente, las víctimas y el dueño del lugar llamaron al 911 y los policías de la Comisaría 47ª de Carrodilla realizaron las actuaciones en el lugar.
Policía Científica trabajó en la escena para dar con indicios de los autores pero todavía no habían detenidos. Trabajaron sobre posibles cámaras de seguridad de la zona y del negocio.