jueves 8 dic 2022
Investigación

Asaltaron una ferretería y se robaron $110.000 en Godoy Cruz

El robo sucedió en una ferretería de calle Sarmiento cuando se encontraban dos empleados. Los ladrones los redujeron y les sustrajeron el dinero y celulares.

24 de noviembre de 2022 - 11:50

Una ferretería fue asaltada este miércoles en plena siesta mientras los empleados estaban trabajando. Los ladrones entraron y los amenazaron con armas de fuego. Luego les robaron 110.000 pesos, una notebook y los celulares. Los delincuentes escaparon y no fueron detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 15 en la Ferretería DeWalt, ubicada en la calle Sarmiento al 1400, cerca del Acceso Sur, de Godoy Cruz. En ese momento estaban trabajando dos empleados, ambos de 19 años.

Hasta el lugar llegaron unos sujetos que estaban armados y que entraron con intenciones de robo. Una vez dentro del local, amenazaron a los trabajadores y los obligaron a que entregaran el dinero y sus pertenencias.

Los ladrones se alzaron con 110.000 pesos en efectivos de la recaudación y tres celulares. Los malvivientes huyeron corriendo y luego se perdieron de la vista de las víctimas.

Tras el atraco, llamaron al 911 y los policías de la jurisdicción realizaron el procedimiento en el lugar. No hubo detenidos por el robo a mano armada.

La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría Séptima.

Te Puede Interesar