sábado 24 sep 2022
Insólito hecho en Luján

Le presupuestaban un cerco eléctrico en su casa, se bajó del techo y lo asaltaron

El hecho ocurrió cuando el hombre estaba con el instalador del cerco eléctrico en el techo de su casa. Al bajarse y entrar en la vivienda, fue atacado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 16:55

Un hecho insólito sucedió este martes en una casa de Luján. Un hombre estaba en su domicilio con un instalador de cerco eléctrico porque tenía intenciones de proteger su propiedad y no sufrir un robo. Al bajar y despedirse del trabajador entró de nuevo a la vivienda, lugar donde se encontró con tres sujetos que habían entrado y lo redujeron junto a su esposa. Le robaron dinero y una notebook luego de golpearlo.

El atraco sucedió al mediodía en una casa ubicada en calle Falucho al 700 de Luján. Eran las 12.30 cuando el hombre, de 77 años, se encontraba con un sujeto de una empresa de colocación de cercos eléctricos.

Con intenciones de proteger el domicilio y su integridad ante un posible hecho de inseguridad por parte de delincuentes, consultó por los precios de la instalación del alambre electrificado. El trabajador llegó a la vivienda y ambos se subieron al techo para ver la factibilidad del sistema de seguridad.

Luego de unos minutos de charla, bajaron y el empleado de la empresa se retiró. La víctima, segundos después, entró para seguir con su rutina. Sin embargo, al estar en el comedor, lo sorprendieron tres delincuentes que estaban armados y que lo amenazaron.

También estaba la esposa y los dos quedaron encerrados en una de las habitaciones, de donde los delincuentes robaron 64.000 peso en efectivo y una notebook.

Los ladrones rompieron el picaporte de la puerta por lo que las víctimas no pudieron salir. Los malvivientes escaparon y no fueron detenidos. Minutos después, el propietario del lugar salió por una ventana hacia un patio interno y pudo llamar al 911.

Después los efectivos llegaron a la escena y realizaron los trabajos correspondientes. A pesar de un rastrillaje en la zona, no hubo detenidos.

Policía Científica trabajó en la escena para levantar posibles rastros de los delincuentes. Las víctimas fueron asistidas por el traumático episodio.

Te Puede Interesar