Una riña familiar en una casa de Lavalle, al parecer potenciada por el consumo de alcohol, terminó con una mujer y su hermano apuñalados, por lo que ambos debieron ser trasladados de urgencia al hospital.
Una riña familiar terminó con una mujer y su hermano apuñalados. La agresión ocurrió en Lavalle y el autor fue detenido.
Una riña familiar en una casa de Lavalle, al parecer potenciada por el consumo de alcohol, terminó con una mujer y su hermano apuñalados, por lo que ambos debieron ser trasladados de urgencia al hospital.
El hecho ocurrió en la noche del domingo en una vivienda de calle Rodríguez Sur, cerca del cruce con la Ruta 142, entre Costa de Araujo y Gustavo André, en Lavalle.
El agresor, pareja y cuñado de las víctimas, fue detenido en la escena y se le secuestró el cuchillo utilizado en la agresión.
Según la reconstrucción de los hechos, todo ocurrió durante una reunión familiar en una vivienda de Lavalle.
Por causas que se intentan esclarecer, algunos integrantes de la familia comenzaron a discutir y en ese momento un hombre identificado como Rolando Villegas (50) tomó un cuchillo con el cual agredió a su pareja, identificada como Elisa González (41), a quien hirió en su mano.
Esto generó que interviniera el hermano de ella, Jorge Enrique (43), quien también fue apuñalado en el abdomen. Este hombre debió ser trasladado de urgencia al hospital Central.
Tras la agresión, otros familiares de las víctimas llamaron a la policía y asistieron a los damnificados, quienes quedaron internados en distintos hospitales.
Cuando la policía llegó a la escena, encontró al agresor con el cuchillo en su poder. De esta forma, Villegas fue detenido y el arma blanca quedó secuestrada a disposición de los investigadores.
Por directivas de la fiscalía en turno, el agresor quedó detenido en la Comisaría 63 de Costa de Araujo, Lavalle, en tanto que los testigos presenciales del hecho fueron citados a declarar en las próximas horas.
De acuerdo al último parte médico, los heridos estarían fuera de peligro. Por ende, cuando se recuperen de las heridas, también declararán ante las autoridades judiciales.