10 de noviembre de 2025
{}
tragedia

Lavalle: puso un cerco a las plantas de marihuana y murió electrocutado

Un hombre de 54 años murió electrocutado en Lavalle al tocar un cerco que él había puesto para proteger una plantación de marihuana.

Un hombre de 54 años murió trágicamente en Lavalle luego de recibir una descarga eléctrica al tocar un cerco que él mismo había colocado para proteger unas plantas de marihuana.

El accidente ocurrió a las 21 de este jueves en una finca ubicada sobre calle San Juan, a unos 400 metros al norte de calle Quiroga, en Lavalle.

Vecinos de la zona fueron quienes llamaron al 911 para alertar que un hombre había fallecido electrocutado en el interior de una finca.

Cuando los policías llegaron a la escena, hallaron al hombre tendido en el piso, al lado de un cerco eléctrico que protegía una plantación de olivos y de marihuana.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el deceso de la víctima y establecieron, a primera vista, que el hombre falleció en el momento que recibió la descarga.

La investigación del hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal 7 de Lavalle.

Te Puede Interesar