Una mujer de 33 años denunció haber sido atacada violentamente por su ex pareja en una casa de Las Heras, donde el hombre la golpeó y abusó sexualmente.
Una mujer de 33 años denunció haber sido atacada violentamente por su ex pareja en una casa de Las Heras, donde el hombre la golpeó y abusó sexualmente.
El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde en una vivienda ubicada en calle Pilcomayo, en El Algarrobal, Las Heras.
La víctima, de quien se reserva su identidad por ser un delito de instancia privada, denunció que se encontraba en su casa cuando su ex pareja irrumpió en el hogar.
Tras increparla verbalmente la golpeó y luego abusó sexualmente. El agresor estuvo algunas horas en la casa y la víctima logró llamar al 911
En cuestión de minutos llegó a la escena un móvil policial y los efectivos sorprendieron al agresor cuando intentaba ocultarse en un baño que se encuentra en el exterior de la vivienda.
El acusado, identificado como Nicolás Zapata (29), quedó detenido a disposición de la justicia.
La víctima, por su parte, fue asistida por profesionales y se espera por su recuperación para que pueda declarar ante los investigadores.
El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.


video