viernes 24 jun 2022
Quedó internado en el Hospital Central

Las Heras: un chico fue apuñalado en un asalto

El joven, de 17 años, iba caminando a la casa de un primo cuando fue apuñalado por un sujeto que le quiso robar las pertenencias en calle Junín de Las Heras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 22 de junio de 2022 - 16:19

Un chico de 17 años terminó apuñalado este martes por la noche luego de un intento de robo que sufrió mientras caminaba cerca de un asentamiento en Las Heras. El adolescente se dirigía a la casa de un primo cuando apareció un sujeto que lo amenazó para robarle las pertenencias y le propinó dos puntazos en el abdomen dejándolo herido. No hubo detenidos y la víctima quedó en el Hospital Central.

La novedad se conoció pasadas las 21 cuando el adolescente ingresó malherido a la guardia del Hospital Ramón Carrillo de Las Heras. Presentaba dos heridas de arma blanca en el abdomen y fue asistido de urgencia. Luego lo trasladaron al Hospital Central.

Luego, al ser entrevistado por los policías de guardia, relató lo ocurrido. Indicó que el hecho se inició mientras caminaba por calle Junín hacia la casa de un primo.

Al llegar a inmediaciones de la calle Manuel A. Sáenz fue sorprendido por un individuo que se interpuso en su camino y lo agredió para robarle las pertenencias. Sin embargo el chico se resistió a esa situación y el autor sacó un cuchillo y lo hirió con dos puntazos en la zona baja del abdomen.

Las autoridades le avisaron a la madre de la víctima, quien llegó a los pocos minutos y señaló que viven en el asentamiento Junín, detrás de la casa de venta de productos del hogar.

Los policías de la Unidad Investigativa de Las Heras intervinieron en el caso y trabajaron para poder identificar al autor para así detenerlo, pero por el momento no hay datos sobre el individuo que cometió este acto delictivo.

Las autoridades le avisaron a la madre, quien llegó a los pocos minutos y señaló que viven en el asentamiento Junín, detrás de la casa de venta de productos del hogar.

Te Puede Interesar