4 de mayo de 2026
{}
Sin detenidos

Las Heras: salió a comprar y lo balearon cuando volvía

El muchacho, de 22 años, salió a comprar a un quisco de calle Tres de Febrero de Las Heras. Al regresar fue atacado a tiros y quedó herido.

Un joven de 22 años tuvo que ser hospitalizado este miércoles tras ser atacado a tiros mientras se encontraba en el departamento de Las Heras. El muchacho había salido a comprar a un quiosco cuando un sujeto le disparó y lo lesionó en la zona de una axila. No detuvieron al autor.

El hecho ocurrió pasadas las 23 cuando el muchacho había ido a comprar a un quiosco ubicado en la calle Tres de Febrero de Las Heras.

Una vez que se retiró, aparecieron unos sujetos que tenían intenciones de agredirlo. Por causas que se investigan, lo lesionaron con un arma de fuego.

Le dispararon al menos una vez y unas personas de la zona lo asistieron. Los autores escaparon del lugar y los testigos llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido.

El herido fue trasladado hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore donde los médicos lo asistieron de una herida de arma de fuego en la axila izquierda y antebrazo. Quedó internado para su seguimiento.

Según el sistema policial, el muchacho presenta una medida pendiente y antecedentes judiciales. Por el casos intervinieron las autoridades de la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16°.

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente ocurrió en una escuela rural de General Alvear. 

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2426 y números ganadores del domingo 3 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 3 de mayo: números ganadores del sorteo 3370
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1352 del domingo 3 de mayo
La sala de juego del historico hotel con nuevas políticas de desarrollo.
El hecho es investigado como averiguación de muerte