insólito

Las Heras: robaron de una casa 17.000 dólares y tiraron el dinero en la vereda

Ocurrió en el barrio 1° de Mayo, en Las Heras. La policía recuperó el dinero durante un rastrillaje. También sustrajeron pesos argentinos y documentación.

Un insólito robo ocurrió en una casa de Las Heras, donde un grupo de ladrones se alzó con 17.000 dólares y otros objetos de valor, aunque el dinero fue abandonado por los delincuentes en la vereda del hogar y luego recuperado por la policía.

El hecho ocurrió en una casa del barrio 1° de Mayo, en Las Heras, donde vive una mujer de 31 años.

La víctima denunció que cerca de de las 3.45 de este martes advirtió que sujetos desconocidos habían dañado la puerta de ingreso a su casa para luego robar una cartera en la que había 17.000 dólares.

Además, sustrajeron $18.000 en efectivo, documentación varia y las llaves de su auto.

Tras este robo, la policía llegó al lugar y comenzó a realizar el procedimiento de rigor. Al mismo tiempo que Científica peritaba el hogar, los efectivos realizaron un rastrillaje por las inmediaciones en la vereda de la casa de enfrente a donde ocurrió el atraco, encontraron la cartera con los dólares.

El hallazgo sorprendió a los propios detectives, quienes de todas formas festejaron el recupero de gran parte del botín.

Lo cierto es que la denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras y ahora la justicia intenta identificar a los ladrones que perpetraron el robo.

Te Puede Interesar