Sin detenidos

Las Heras: quisieron matar a un hombre desde una moto

La víctima fue atacada a tiros cuando se encontraba en el barrio Infanta de Las Heras. Recibió un balazo en la espalda y quedó internado.

Un hombre de 42 años fue atacado a tiros este jueves por la noche mientras se encontraba en un barrio Las Heras. Un grupo de sujetos lo atacaron sin mediar palabras y lo hirieron en la espalda. Los autores escaparon en una moto e investigan el por qué de la agresión.

El hecho ocurrió a las 22.40 cuando el hombre se encontraba en el interior del barrio Infanta de Las Heras. Se encontraba en la manzana 3 cuando aparecieron unos sujetos en moto.

Según los testigos, estos individuos no intercambiaron palabras y el acompañante, quien iba atrás del rodado, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Como consecuencia de los tiros, la víctima terminó con al menos un proyectil en el cuerpo y quedó malherido en el lugar. Los vecinos llamaron al 911 y los familiares lo auxiliaron en primera instancia.

Lo trasladaron de urgencia al Hospital Lagomaggiore donde lo asistieron de una herida de arma de fuego en región posterior del tórax. Los autores ya habían escapado y ahora intentaban identificarlo para detenerlos.

Y también querían determinar cuál era el móvil del intento de homicidio. La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº5 de la Comisaría 16º.

Te Puede Interesar