accidente

Las Heras: policía se disparó en el pie tras detener a un ladrón

Un efectivo terminó internado tras dispararse accidentalmente cuando detenía a un ladrón en Las Heras.

Un auxiliar de la Policía de Mendoza se disparó accidentalmente cuando concretaba la detención de un ladrón, menor de edad, en Las Heras.

El efectivo sorprendió al joven cuando este sustraía un reflector de un conocido supermercado en Las Heras, y tras aprehenderlo, se disparó accidentalmente en un pie, provocando una fractura en uno de los dedos.

Robo, captura y accidente en Las Heras

Según fuentes policiales, todo ocurrió a las 3 de este lunes en la sucursal de Átomo de Independencia y Olascoaga, en Las Heras.

Personal del Centro de Monitoreo de Cámaras de Las Heras advirtió que un joven estaba sustrayendo un reflector del supermercado, por lo que un móvil policial fue derivado al lugar.

Los efectivos llegaron al domicilio y sorprendieron a un joven de 17 años, quien estaba en el techo del comercio. Entonces, los uniformados treparon y detuvieron al sospechoso.

Tras la captura, uno de los uniformados se encargó de trasladar al acusado a la Comisaría 16 de Las Heras, en tanto que su colega, un auxiliar, se disparó accidentalmente cuando intentaba descender del techo.

El herido fue trasladado a la Clínica Francesa, donde se le diagnosticó una fractura expuesta en un dedo del pie izquierdo, quedando internado en sala común.

Por su parte, el menor aprehendido fue trasladado a una comisaría. La justicia le dio intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario, debido a que el sospechoso ha estado alojado en el Hogar Came (Centro de Adolescentes con Medidas de Excepción).

El procedimiento del robo y posterior detención quedó en manos de la Oficina Fiscal de Las Heras.

Te Puede Interesar